Comprar entradas

Liga Endesa

CB Gran Canaria y Bankia recaudan fondos a favor del Banco de Alimentos de Las Palmas

Ambas entidades vuelven a unir fuerzas para innovar y seguir ayudando al Banco de Alimentos.

Bankia y el Club de Baloncesto Gran Canaria han puesto en marcha una edición especial del ‘Partido a favor del Banco de Alimentos’ con el objetivo de recaudar fondos destinados al Banco de Alimentos de Las Palmas.

Ante la imposibilidad, por la crisis sanitaria, de realizar la acción de manera tradicional, esto es, de realizar una campaña de recogida de alimentos en los prolegómenos de un partido del Herbalife Gran Canaria en la Liga Endesa, el club y Bankia han puesto en marcha una nueva iniciativa solidaria en favor del Banco de Alimentos en la provincia.

En esta séptima edición, Bankia ha habilitado el número de cuenta ES9320387246366000230082 desde mañana miércoles, día 6 de mayo, hasta el próximo día 16 de mayo para recaudar dinero para el Banco de Alimentos de Las Palmas. La entidad financiera donará, además, tres euros por cada euro aportado por los aficionados del club.

“Las difíciles circunstancias actuales hacen más necesario que nunca el compromiso de Bankia en la lucha contra la pobreza en las Islas. Es un orgullo colaborar de la mano del C.B Gran Canaria en la movilización de la sociedad canaria y de la marea amarilla en favor de los colectivos más vulnerables. Por eso, hemos decidido triplicar la ayuda que todos los aficionados hagan y cada euro donado, Bankia lo convertirá en tres euros en favor del Banco de Alimentos de Las Palmas”, ha subrayado el director corporativo de la Territorial de Bankia en Canarias.

“Será una recogida de fondos muy especial porque tenemos que sumar fuerzas para estar, en estos momentos tan complicados, al lado de quienes más lo necesitan en un territorio tan importante para nosotros como son Las Islas”, ha asegurado el director corporativo de Negocio de Empresas Sur y Canarias de Bankia, Salvador Curiel.

El presidente del C.B. Gran Canaria, Enrique Moreno, por su parte, ha destacado que “toda donación suma y será de vital importancia en este complicado partido que afrontamos juntos”.

Además, como broche final a esta séptima edición del ‘Partido a favor de Banco de Alimentos’, el sábado 16 de mayo, desde las 18 horas, los jugadores del Herbalife Gran Canaria Fabio Santana y Beqa Burjanadze se medirán en un partido virtual de NBA 2K20 que podrá verse en directo por YouTube. El amistoso duelo de ambos jugadores marcará el final del plazo de donación.

Club Baloncesto Gran Canaria, Bankia y Banco de Alimentos quieren recordar, con esta acción, que este partido #LoGanamosJuntos.