El club claretiano y Toyota Canarias renuevan su acuerdo de patrocinio para la próxima temporada.
Club Baloncesto Gran Canaria y Toyota Canarias han oficializado la renovación del acuerdo de patrocinio para la próxima temporada, ampliando así una longeva y productiva unión.
Jorge Luzardo, Director Comercial y de Marketing de Toyota Canarias, explicó que «es un orgullo para nosotros tener de nuevo al Club Baloncesto Gran Canaria en nuestras instalaciones», haciendo referencia al acto en el que se aprovechó para presentar a Artem Pustovyi y Nico Brussino, dos de las nuevas caras para el inminente curso.

«Estamos viviendo una situación compleja, pero para nosotros es un orgullo. Es un motivo de satisfacción estar un año más aquí, anunciando el acuerdo de patrocinio» explicó Luzardo. «El deporte para Toyota es algo primordial, porque conlleva unos valores que siempre hemos tenido» explicó, añadiendo que «hemos tenido que tener mucho diálogo, pero podemos decir con gran alegría que somos equipo oficial del Club Baloncesto Gran Canaria un año más». Además, destacó que «Toyota Canarias es líder en tecnología y movilidad sostenible».
Por su parte, Enrique Moreno, Presidente de la entidad claretiana, agradeció a Toyota Canarias «por estar un año más con nosotros». Moreno comentó que «tener a Toyota Canarias con nosotros es magnífico por la marca en sí misma, que tiene con nosotros una relación histórica, y que representa la modernidad y sostenibilidad», y añadió que «estamos encantados porque es un patrocinador serio, potente, y que ha ayudado en los momentos difíciles».
Un curso más, Toyota Canarias será el encargado de administrar la flota de coches para la movilidad del primer equipo del Club Baloncesto Gran Canaria y miembros de cuerpo técnico.