Comprar entradas

Liga Endesa

Un centenar de aficionados despiden al Herbalife Gran Canaria al grito de ¡Gran Canaria!

Una parte de la marea amarilla que se desplazará a la Copa del Rey de A Coruña ha querido acompañar a su equipo en el último entrenamiento antes de viajar a tierras gallegas. A todos ellos, el club les hizo entrega de un polo conmemorativo por la cita copera, elaborado en colaboración con el Patronato de Turismo y el Cabildo de Gran Canaria.

Los aficionados desplazados al Gran Canaria Arena pudieron ver la parte final del entrenamiento vespertino del Herbalife Gran Canaria y animar a sus ídolos antes de la trascendental cita copera en A Coruña.

Miguelo Betancor, presidente del Herbalife Gran Canaria, no quiso perderse el acto con la afición amarilla y fue el primero en tomar la palabra. En primer lugar, el máximo dirigente grancanario agradeció al Patronato de Turismo y al Cabildo de Gran Canaria su implicación en el proyecto. También destacó que “el equipo y la afición son uno”, porque “es muy importante para nosotros el sacrificio que hacen para trasladarse desde Gran Canaria y animar al equipo”.

_Z7B5835
A continuación se dirigió a los aficionados Ángel Víctor Torres, Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, quien aprovechó la oportunidad para felicitar al equipo y al cuerpo técnico por lograr la clasificación para la fase final de la Copa del Rey y advirtió a los presentes que se lleva “una maleta grande” porque “no pienso volver hasta el lunes tras la final”.

En último lugar habló Inés Jiménez, presidenta del Patronato de Turismo de Gran Canaria, destacando que “es un orgullo para el Patronato de Turismo tener un equipo de baloncesto en la élite llevando el nombre de Gran Canaria lejos de la isla” y mostró su apoyo a los jugadores para la Copa del Rey.

Para terminar, el capitán del Herbalife Gran Canaria, Eulis Báez, agradeció “el apoyo incondicional” y “la energía que transmiten en la cancha”. El dominicano concluyó diciendo que “los que vengan a la Copa del Rey, espero que disfruten con nosotros. Y los que no, vamos a sentir su energía allá donde vayamos.”

Tras los discursos de agradecimiento y apoyo, se llevó a cabo la foto de familia junto a todos los aficionados, quienes aprovecharon para que sus ídolos les firmaran autógrafos y volver a desearles suerte antes de partir mañana hacia A Coruña.

_Z7B5856