Comprar entradas

Liga Endesa

Cita importante en un Gran Canaria Arena inexpugnable

Los amarillos se medirán al Covirán Granada este domingo, a las 12:00h. Partido vital para seguir con la buena racha del equipo claretiano.

Continúa la aventura para el conjunto de Jaka Lakovic. El Dreamland Gran Canaria recibe al Covirán Granada este fin de semana. Tras las victorias ligueras ante Monbus Obradoiro y Saski Baskonia, los insulares quieren seguir aumentando su buena racha con un triunfo ante el equipo que dirige Pablo Pin. Una victoria permitiría a la escuadra claretiana escalar más posiciones en la tabla clasificatoria en un momento clave de la temporada. No será una misión sencilla, pues los granadinos también aterrizarán en Gran Canaria con hambre de sumar una victoria que les de algo más de oxígeno en la clasificación. Los isleños atraviesan por su mejor momento en la presente campaña. A los triunfos conseguidos en Liga Endesa en las últimas semanas, se une también el 6-0 logrado en la BKT Eurocup. El Dreamland Gran Canaria quiere seguir dando pasos al frente. Próximo desafío, Covirán Granada.

A día de hoy, los de Pablo Pin son decimosextos con una victoria y siete derrotas. Por ello, tratarán de cambiar esa dinámica en el feudo grancanario. Para el equipo granadino también supone un reto importante jugar en el Gran Canaria Arena. Estando en una situación delicada en la tabla clasificatoria, una victoria en la pista amarilla supondría un impulso extra. El Covirán Granada también llegará con varios jugadores tener en cuenta, como Cristiano Felicio. El brasileño es pura intimidación y fuerza bajo el aro. Su experiencia aporta un gran valor a su juego. A día de hoy, promedia 13.1 puntos y 7.4 rebotes. Por otra parte, también destacan Joe Thomasson, con 16.4 puntos, 4.1 rebotes y 4.1 asistencias por partido; Lluís Costa, con una media de 12.5 puntos y 5.5 asistencias o Kwan Cheatham, que promedia 14.3 puntos y 4.3 rebotes.

Choque importante para ambos equipos. Situaciones diferentes, pero un mismo objetivo, el triunfo.