Comprar entradas

Liga Endesa

Comienza la campaña de renovación 2016-17 del Herbalife Gran Canaria

El 7 de junio se inicia el plazo de renovación para los abonados del equipo amarillo de cara a la temporada 2016-17 con el lema «¡Vive  el  Gran  Canaria  desde  dentro!». El apoyo de la afición grancanaria fue clave una vez más para cerrar un año histórico con la final de la Copa del Rey en A Coruña y las semifinales de Eurocup. Aprovecha las facilidades de pago, activa la renovación automática y asegura tu sitio y el de tu familia al mejor precio para la próxima temporada.

El abono 2016-17 aglutina los partidos de fase regular de la Liga Endesa y de la Eurocup, y los precios de renovación son desde solo 60 euros, pudiendo beneficiarte de un ahorro de hasta un 39% con respecto a los aficionados que hagan su abono por primera vez. Podrás ver al Herbalife Gran Canaria en el sector amarillo por solo 2,7 euros por partido, una oferta inigualable.

Los aficionados que renueven su abono para esta campaña tendrán la posibilidad de fraccionar el pago hasta en 10 mensualidades sin intereses, exceptuando las zonas amarilla y naranja del pabellón, que se podrán domiciliar hasta en seis meses. Por lo que podrán pagar su abono en el tercer anillo del Gran Canaria Arena desde solo 10 euros al mes o desde 17,50 en el sector rosa.

El asiento actual se guardará hasta el 1 de julio, día en el que el club liberará las localidades de los abonados que no hayan renovado, reservándose el derecho a venderlo.

Desde el día 7 de junio podrán renovar su abono en el Centro Insular de Deportes y el Gran Canaria Arena en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas, o de la manera más sencilla desde tu ordenador, tableta o smartphone, a través de nuestra página web en el siguiente enlace: cbgrancanaria.koobin.com/index.php?action=PU_zona_personal

Además sigue vigente el abono familiar, con un 15% de descuento adicional si se abonan tres o más miembros en primer grado de consanguinidad, haciendo aún más atractivos los precios para ver en directo al Herbalife Gran Canaria.

Como premio a la fidelidad, el C.B. Gran Canaria sorteará, entre todos los abonados que renueven, cuatro entradas VIP Palco para el primer partido oficial de la temporada 2016-17.

Por último, recordar que el abono es transferible, para que ningún asiento quede vacío y el equipo tenga el máximo apoyo. Así que este año lo pondremos aún más fácil, ya que podrás ceder tu entrada sin necesidad de desprenderte de tu abono.

Toda la información detallada la tendrán publicada en nuestra web www.cbgrancanaria.net

PRECIOS-RENOVACION16-17