Comprar entradas

Liga Endesa

Consigue tu camiseta para animar en el derbi de este domingo

Tras realizar un sondeo para determinar cuántas personas estarían dispuestas a volver a las 22 horas con Naviera Armas, no se ha alcanzado el cupo exigido por la empresa.

El Herbalife Gran Canaria se enfrentará al Iberostar Tenerife el próximo domingo a las 18:30 horas en el Santiago Martín de La Laguna. El derbi canario ha sido el partido escogido por Movistar Plus para ser ofrecido en Canal+ Deportes como el partidazo de la jornada.

El horario complica el regreso a Gran Canaria el propio domingo. Por ello, se estudió la posibilidad de un trayecto de vuelta con la compañía Naviera Armas, pero tras el sondeo realizado entre los aficionados, no se ha alcanzado el cupo que exigía la empresa, que era de 300 pasajeros. Por lo tanto se ha cancelado la posibilidad.

No obstante, el Club Baloncesto Gran Canaria obsequiará con una camiseta amarilla realizada para el derbi a todo aquel aficionado que pueda acreditar su asistencia al partido hasta fin de existencias. La camiseta se podrá retirar jueves y viernes en la Tienda Oficial del C.B. Gran Canaria situada en el Centro Insular de Deportes, en horarios de 10 a 14 horas y 16 a 19 horas.

Se pueden comprar entradas a través de Internet en este enlace.