Analizamos algunos de los aspectos más importantes del encuentro de este domingo en el Palacio de Deportes de Granada.
COVIRÁN GRANADA:
– Continúa la lucha en la parte baja: Los de Pablo Pin tienen que sacar victorias de forma urgente para alejarse de la zona de descenso.
– Racha de tres derrotas seguidas: El conjunto granadino ha caído en sus tres últimos partidos, ante Baskonia (73-75), Hiopos Lleida (87-74) y UCAM Murcia(84-81).
– Dos victorias en las dos últimas visitas de los isleños: Los andaluces han sido capaces de vencer al Dreamland Gran Canaria las dos últimas veces que se han visto las caras en Granada.
– Amine Noua como jugador más destacado: El ala-pívot francés registra 15.2 puntos, 5.9 rebotes, 1.2 asistencias y 18.0 de valoración por encuentro.
– Uno de los equipos con más recuperaciones: 8.85 por partido, siendo el quinto equipo de la Liga Endesa que más recuperaciones consigue.
DREAMLAND GRAN CANARIA:
– Nueva incorporación en el equipo: Los canarios contarán en sus filas con el nuevo fichaje, Mehdy Ngouama.
– Oportunidad para cambiar el rumbo: Los amarillos tienen una nueva oportunidad para regresar a la senda de la victoria.
– Romper la mala racha en Granada: Tras dos derrotas en el feudo granadino, el Dreamland Gran Canaria quiere salir triunfante este domingo.
– Sacar petróleo de las faltas: Covirán Granada es uno de los equipos que más faltas comete en toda la competición (23.69 por encuentro), algo que puede aprovechar el equipo de Jaka Lakovic.
– Sumar la décima victoria: Con un nuevo triunfo, los canarios garantizarían estar virtualmente clasificados para la próxima Copa del Rey de forma matemática.