Comprar entradas

Eurocup

previa summers karsiyaka
Ver ficha del partido

DaJuan Summers: «Debemos igualar la intensidad que tendrá el rival y sus aficionados»

El ala-pívot estadounidense, tras firmar su mejor partido en la temporada, comentó que el equipo debe mantener la «concentración» en Karsiyaka y recordó su experiencia el pasado año en los cuartos de Eurocup, donde jugó en el Pionir del Estrella Roja.

“Creo que lo hice lo mejor posible en los minutos que tuve. Dejé que el ritmo de partido llegara a mí, no forcé las cosas. Me concentré en las tareas defensivas y en ataque hice lo que sé para ayudar a mi equipo.”

“Creo que debemos entrar al partido con mucha intensidad. Sabemos la energía que va a tener el equipo rival. Sus aficionados son muy apasionados y sabemos que querrán ganar el partido. Tenemos que igualar la intensidad del rival y de los aficionados para poder pasar a semifinales.”

“Tenemos que concentrarnos y entender que el partido dura 40 minutos. Da igual lo que pase durante el partido, tienes que mantener la concentración y hacer tu trabajo. Debemos concentrarnos en lo que debemos hacer.”

“El pasado año jugando para el Budivelnik, jugamos en Belgrado en los cuartos de final. Ganamos el primer partido de cuatro, pero en Belgrado perdimos de seis. Fuimos a la prórroga y perdimos por la intensidad de sus aficionados. En mi equipo hubo compañeros que no supieron manejar la presión. Creo que será lo mismo en Karsiyaka y necesitamos mantener la concentración y seguir nuestro plan de juego.”

Ver ficha del partido