El esloveno habló en Grecia tras el choque ante Promitheas, mientras que Brussino dijo que el equipo bajó «la intensidad defensiva» en la recta final.
Dan Duscak: «Estoy muy feliz por poder debutar en la 7DAYS EuroCup en un club como es el Gran Canaria. Esto me va a dar motivación para trabajar más. Creo que hemos hecho un gran trabajo ofensivo, pero hoy lo que nos ha faltado para ganar era defensa, la defensa en la segunda parte ha sido muy mala y dejamos que mejores jugadores tiraran solos y cuando han cogido el ritmo no lo hemos podido parar. Ha sido culpa nuestra no ganar partido hoy así que ya estamos con la mente puesta en el partido del sábado ante el Covirán Granada».
Nico Brussino: «Pienso que fue un partido muy parejo, muy físico, que al comienzo nos costó entrar en juego, pero a medida que fueron pasando los minutos, encontramos las ventajas y la supimos aprovechar durante todo el primer tiempo. En el segundo ellos aumentaron la defensa y la intensidad, no pudimos encontrar las ventajas que teníamos antes y ellos en ataque estuvieron muy finos. Nosotros bajamos la intensidad defensiva y creo que eso fue fundamental para que se llevaran el partido».