Comprar entradas

Liga Endesa

Declaraciones del jueves

Bo McCalebb: «Esperamos que no tengamos que irnos pronto»

«Los fisioterapeutas están haciendo un gran trabajo. Espero estar bien para el partido de mañana».

«No puedes predecir lo que va a pasar, pero esperamos que no tengamos que irnos pronto a casa».

«Será un partido muy duro porque Valencia Basket es un gran rival».

«Sabemos que van a venir aficionados del Gran Canaria, lo intentaremos hacer lo mejor posible para ellos. El ambiente es algo que no podemos controlar, nos tenemos que centrar en lo que pasa en la cancha».

Xavi Rabaseda: «Tenemos que ser nosotros mismos»

«No estoy al 100%, pero intentaré hacer todo lo posible para llegar. Vamos a hacer unos ejercicios, pero no voy a entrenar con el grupo. A ver cómo responde la pierna y la espalda».

«Todos somos importantes, cuando falta alguien se responde igual. Mas ganas que yo de jugar no tiene nadie. Sino puedo jugar me sabrá muy mal».

«Son uno de los favoritos, vienen de una buena racha de victorias. Tienen un juego muy completo. Un entrenador muy experto, que les habrá preparado muy bien para ganarnos después de la derrota contra nosotros en la Copa pasada».

«Tenemos que ser nosotros mismos, la misma identidad de la primera fase de la Liga Endesa, sobre todo cuando han acompañado los resultados. Defensa agresiva, ganas de correr y anotar fácil al contraataque. Ser un grupo coral, todas las piezas son importantes».

Luis Casimiro: «Valencia Basket nos tiene tomada la medida»

«A nivel mental estamos bien, con muchas ganas. Nos costó mucho llegar hasta aquí. Vamos a intentar disfrutar. Seguimos con la incógnita de los jugadores tocados, sobre todo de Rabaseda. Semana de entrenamiento mala, no hemos podido contar con todos».

«El lunes solo eramos 4 en los entrenamientos. La cita merece un esfuerzo extra, y dedicarse al máximo aunque no estén recuperados al 100%».

«Valencia Basket nos tiene tomada la medida. A la tercera espero que sea la vencida. Juegan muy bien. Debemos hacer buen trabajo a nivel general. Evitemos las canastas fáciles, que son producto de error de comunicación. Podemos competir hasta el fina si hacemos un buen trabajo».

«La realidad es que el lunes, 4 jugadores no entrenaron, todos no llegarán sanos mañana. Por tanto, la interpretación que quiera darle cada uno. Nunca voy de farol, no nos hemos puesto piel de cordero. Esta semana ha sido muy complicada en los entrenamientos».

Albert Oliver: «Tenemos mucha ilusión»

«Vamos a ver cómo llegan los tocados. Espero que estén lo mejor posible. Tenemos mucha ilusión por el partido».

«La Copa es diferente. Todos con ganas, es un torneo especial por el ambiente que hay. Esto hace que los problemas sean menores. Vamos a ver cómo se da».

«Tenemos que nosotros mismos. Jugar bien en defensa. Tendremos opciones de pasar. Seguramente ellos planteen cosas nuevas, nosotros también. No tenemos la clave para ganarles, a ver si mañana la tenemos. Siempre es buen empezar bien el partido. Aunque muchas veces la diferencia de principio de partido no son definitvas».