El escolta norteamericano atendió a los medios para analizar el duelo del sábado ante el Joventut.
«Creo que estamos preparados. Nos preparamos para cada rival, estamos entrenando bien y con ganas».
«Tenemos que mejorar y entrenar cada día. Tenemos que mantener una buena energía para cada partido, eso es en lo que debemos concentrarnos. Jugar juntos, construir una buena química y demostrarlo en cada partido. Haciendo esto podremos ganar varios partidos seguidos».
«Ya hemos hecho algo de scouting de sus aspectos ofensivos. Hacen cosas de manera eficiente, y lo estamos viendo en los entrenamientos. Nos estamos preparando en cada entrenamiento para estar listos. Poder defenderles lo mejor posible».
«Nos centramos en las cosas básicas, seguimos en ello. Entender lo que estamos haciendo y saber lo que hacemos en cada momento. Lógicamente, al mismo tiempo construimos nuestra química porque eso es clave para tener el éxito que queremos».
«Me encuentro bien. Mi objetivo es mejorar en cada entrenamiento, ya sea en defensa o en ataque. Ser un buen compañero; sea lo que sea, ser mejor jugador cada día y mejor compañero para ayudar al equipo».
«Nos concentramos en el partido a partido. No podemos pensar mucho más allá porque pierdes la concentración y no ves lo que tienes delante. Entendemos la situación pero no es algo en lo que pensemos».
«No me sorprende. Antes de venir a la Liga Endesa sabía lo buena que era la competición. Cualquier equipo puede ganar a cualquiera. Especialmente en casa, los partidos fuera son muy difíciles. Ya tengo la experiencia y he visto que en cada partido he de dar el máximo».