Comprar entradas

Eurocup

Desafío importante para recuperar la senda del triunfo

El equipo de Lakovic recibe al Buducnost este martes a las 20h en uno de los grandes duelos del Grupo B de la EuroCup.

Primero contra segundo, cita europea muy importante para los claretianos. Después de caer en liga ante Cazoo Baskonia, el Gran Canaria saltará a la pista en busca de una nueva victoria para su casillero. Se trata de un reto muy importante para la escuadra amarilla, pues los pupilos de Jaka Lakovic quieren recuperar la sonrisa después de la dura derrota en casa ante el equipo de Joan Peñarroya.

Lakovic y los suyos continúan luchando para encontrar su mejor versión, y un nuevo triunfo ante un rival como Buducnost serviría para afrontar con una mayor motivación los próximos compromisos del Gran Canaria. En el bando montenegrino, el equipo dirigido por Vlada Jovanovic llega con una buena dinámica, pues aterrizarán en la isla tras vencer al KK Studentski Centar por 88-76 y al Trento en Eurocup por 73-58.

Los de Montenegro continúan como primeros del Grupo B, con varios jugadores a un nivel excelente, como Alpha Kaba, máximo reboteador de la competición hasta el momento con un promedio de 12.0 rebotes por encuentro. Además, promedia un total de 13.4 puntos por partido. Asimismo, también está destacando Trae Bell-Haynes, con 11.6 puntos por encuentro y 4.6 asistencias. Sin duda, será una prueba muy importante para el Gran Canaria, que volverá a pelear por lograr una nueva victoria en su feudo, junto a su afición.