Comprar entradas

Liga Endesa

DJ Seeley en su presentación: «Ni siquiera miré otras ofertas»

El escolta estadounidense atendió a los medios en el Gran Canaria Arena y admitió que no miró «otras ofertas» en cuanto tuvo la oportunidad de volver a la isla.

Berdi Pérez: «Creo que no se lo pensó mucho»

«Primero dar la bienvenida a DJ Seeley para esta próxima temporada. Es un jugador que ya conocéis, estuvo hace dos años con nosotros. Vino en un momento dado por el percance de Kyle Kuric y fue un jugador importante teniendo en cuenta que siempre es difícil incorporarse durante la temporada».

«Finalizó la temporada y tuvo una oferta de Euroliga, de Maccabi. Este año intuimos la posibilidad de que podía salir de allí y la verdad es que, teniendo en cuenta que estaba en un equipo de Euroliga, salió y creo que no se lo pensó mucho. Esperamos tener una buena temporada».

DJ Seeley: «Ni siquiera miré otras ofertas»

«Estoy feliz de estar en Gran Canaria tras un año en Tel-Aviv. Sienta bien volver a estar en casa».

«Me encanta la directiva, el cuerpo técnico, la isla,… Básicamente todo sobre el club, por eso decidí volver».

«Ni siquiera miré otras ofertas, automáticamente acepté primero la de Gran Canaria. No sé si hubo otras ofertas».

«Tenemos un buen equipo, me gusta, creo que nos compaginaremos bien porque los jugadores son buenos».

«Espero poder aportar lo mismo que la otra vez, y un poco más. Pero aportaré lo que necesite el equipo, lo que mis entrenadores y mis compañeros me pidan es lo que haré».

«Mi objetivo siempre es ganar todo. Quiero ganar el título de cada competición que juguemos. Pero siento que mientras demos lo mejor de nosotros mismos siempre, es lo mínimo que se nos puede pedir».

«