Comprar entradas

Eurocup

DJ Seeley: «Tenemos que salir con más intensidad y luchar más duro»

DJ Seeley y Xavi Rabaseda, titulares en la tarde de hoy, destacaron desde el inicio. El norteamericano, autor de 22 puntos, señaló que el equipo debe «salir con más intensidad a los partidos.»

Declaraciones de DJ Seeley

«No defendimos bien en el uno contra uno, penetraron con facilidad. Ellos llegaban a canasta con mucha facilidad y lograban hacer lo que querían. Las ayudas en los lados débiles fueron lentas y no llegaban.»

«Me sentí bien. Puedo empezar de titular o salir desde el banquillo, no me importa mucho.»

«Tenemos que entrenar más fuerte, salir con más intensidad a los partidos y luchar más duro.»

Declaraciones de Xavi Rabaseda

«Strasbourg ha sido un equipo muy duro que juega muy bien al baloncesto. Desde el principio han jugado muy fuerte físicamente y eso ha decantado la balanza. Además han estado acertado de tres y Collins nos ha hecho mucho daño penetrando, asistiendo,… Nosotros no hemos estado acertados hasta el final.»

«Hay que trabajar en ello, es complicado estar en cada acción y cada segundo del partido concentrados y que las cosas salgan bien. Ellos también juegan, son agresivos y toman sus decisiones en consecuencia a nuestra defensa. Se han adaptado bien y han podido atacar cómodo al final porque se pasaban bien el balón y encontraban tiros libres.»

«Sabemos que todos los partidos se pueden ganar y se pueden perder. Es cierto que hemos encadenado tres derrotas pero hay que estar tranquilos, confiar en el trabajo que hemos hecho hasta ahora. Aumentar las ganas, la intensidad, las ganas; pensar en el grupo y en el equipo, en que todos juntos vamos a salir de esta, y que ese es el camino para conseguir más victorias, por supuesto este domingo la primera.»