Los abonados Eduardo Torres Hernández y María del Carmen Romero Covo disfrutaron de una noche mágica en un lugar especial.
Un partido de Liga Endesa más, dos abonados del Herbalife Gran Canaria tuvieron la suerte de disfrutar del triunfo claretiano desde un lugar privilegiado: el palco.
Tras el sorteo realizado en redes sociales del club, los abonados Eduardo y María del Carmen fueron los afortunados y pudieron vivir el histórico triunfo del Granca sobre el Unicaja desde el palco, acompañados por las autoridades habituales y los periodistas radiofónicos Pepe Alvarado y Jorge Peris, representantes del mundo de la radio, que centró las conversaciones en la noche del pasado martes.
Cuando se acerque el próximo choque liguero en casa, el del día 10 de enero ante FIATC Joventut, se repetirá el sorteo en redes sociales para dar la oportunidad a dos abonados de vivir un encuentro desde el palco.
Quiero agradecer al @GranCanariaCB por el trato que he recibido hoy en el palco. Es un placer y una gozada conocer a gente tan maravillosa.
— Eduardo Hernandez (@EduHdez7th) diciembre 22, 2015