Comprar entradas

Liga Endesa

Etiquetas:

Dylan Ennis perfila su puesta a punto en HPS

El exterior canadiense ha superado el reconocimiento médico en la Unidad de Medicina Deportiva de HPS, hospital oficial del CB Gran Canaria.

Ennis aterrizaba el pasado 25 de julio en la isla y hoy lunes, 2 de agosto, ha completado las pruebas médicas previas al comienzo de la pretemporada el próximo día 9.

Los jugadores del Gran Canaria se someten en primera instancia a las pruebas diagnósticas de la Covid-19, tal y como determina los protocolos sanitarios para deportistas de élite. Una vez superado este proceso, los jugadores inician a continuación las diferentes pruebas médicas entre las que destaca la de esfuerzo. Dicha prueba permite ver cómo funciona el corazón durante el ejercicio y cómo se relaciona el aparato cardiovascular, el respiratorio y el sanguíneo durante el esfuerzo, por tanto se convierte en una parte fundamental de los reconocimientos médicos. 

Dylan Ennis ha sido el más madrugador en pasar esta misma mañana por la consulta de la Dra. Clara Quintana y enfrentar la prueba de esfuerzo que superaba favorablemente en Hospital Perpetuo Socorro, patrocinador de Club.

Etiquetas: