Comprar entradas

Eurocup

Edy Tavares y Kyle Kuric, en los mejores quintetos de la Eurocup 2014-15

La Eurocup ha anunciado los mejores quintetos del curso, con la presencia de dos jugadores del Herbalife Gran Canaria.

Edy Tavares ha sido nombrado como mejor pívot de la Eurocup 2014-15 al ser incluido en el Mejor Quinteto del curso. El canterano, a sus 23 años de edad, ha tenido un año de debut en competición europea inmejorable. Tavares ha logrado firmar partidos de muchísimo mérito, como el que le hizo ser MVP en dos ocasiones durante el presente ejercicio. El caboverdiano fue MVP de la Jornada 1 del Last 32 al sumar 26 puntos y 12 rebotes en la pista del Dinamo Sassari, acabando con 40 de valoración. También fue, más recientemente, el mejor de la ida de las semifinales al lograr 12 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias para 30 de valoración.

Los números del pívot africano son el del, quizá, jugador más eficaz de todo el campeonato. Tavares promedia 8,9 puntos con 72,1% de acierto en el tiro, 7,8 rebotes, 1,9 tapones y 16,5 de valoración.

Además, el escolta Kyle Kuric también está presente en estos quintetos en la que ha sido, al igual que para Tavares, su año de debut en competición continental. El estadounidense promedia 13,6 puntos por partido con un 45,4% de acierto en triples, 2,6 rebotes y 13,3 créditos de valoración. El de Louisville es el líder anotador del equipo amarillo en la Eurocup.