Comprar entradas

Liga Endesa

El C.B. Gran Canaria, presente en la inauguración de la nueva planta de Deportes de El Corte Inglés

Los jugadores Sitapha Savané, Alen Omic y Oriol Paulí estuvieron presentes en la tarde del viernes en el acto de presentación de la nueva planta de Deportes.

El Corte Inglés de Mesa y López inauguró su nueva planta de Deportes, un total de 3.500 metros cuadrados en los que los clientes podrán encontrar todo tipo de artículos de todos los deportes con un surtido muy amplio. Con motivo de esta ambiciosa renovación, el centro realizó un pequeño acto con la presencia de deportistas de élite de Gran Canaria.

Savané, Omic y Paulí se unieron a los miembros de la UD Las Palmas Quique Setién, Juan Carlos Valerón, Hernán Santana y Raúl Lizoain; al tenista teldense David Marrero; y al púgil Ferino V. Los deportistas se divirtieron con varios concursos en los que ‘compitieron’ de manera divertida con los más pequeños allí presentes.

Asimismo, estuvieron en el acto varios representantes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria: el alcalde Augusto Hidalgo y el concejal de Deportes, Nuevas Tecnologías y Admistración Pública, Aridany Romero. También estuvieron directivos de El Corte Inglés: Valentín Parejo, Gustavo Rodríguez y Manolo Marrero.

El acto contó con música en directo y la animación de ‘Muévete Training Club’ y las cheerleaders de la Agencia Diamonds, encargada de poner el espectáculo en los partidos de Eurocup.