El club sigue mostrando así su implicación con el baloncesto de toda la isla.
Tras el encuentro mantenido hoy entre Enrique Moreno presidente de nuestra entidad, y Gonzalo Rosario alcalde de Teror, ambas entidades pondrán en marcha el II Clinic de Iniciación al Baloncesto.
Encuadrada en nuestro programa Deportivo – Social es para nuestro club una satisfacción colaborar en la promoción del Baloncesto en la geografía Insular a través de iniciativas como esta que está promovida por el Ayuntamiento de Teror.

En el encuentro estuvieron igualmente presentes Paco M. Vega, coodinador del Área Deportivo Social del Club; Mónica Nuez, Consejera Delegada de Aguas de Teror; Laura Quintana, Concejal de Deportes Ayuntamiento de Teror; y Rubén Domínguez, directivo CD Los Álamos – El Pino – Aguas de Teror
La actividad se desarrollará en el mes de Julio y la información se puede obtener en el servicio de deportes del Ayuntamiento de Teror y a través del CD Deportivo Los Álamos – Aguas de Teror.