Comprar entradas

Liga Endesa

El CB Gran Canaria realiza su tradicional cóctel navideño en el NH Imperial Playa

El club reunió a medios de comunicación y patrocinadores en esta clásica cita.

El Club Baloncesto Gran Canaria celebró este miércoles 11 de diciembre su tradicional cóctel navideño en el Hotel NH Imperial Playa, localizado en Las Canteras. La entidad claretiana convocó a la cita a medios de comunicación y patrocinadores para disfrutar de un agradable rato encuadrado en estas fechas de reunión y cariño.

Enrique Moreno, presidente del club, realizó un emotivo brindis para agradecer el apoyo diario que aportan los patrocinadores, y apreciar también el trabajo de los medios de comunicación en el día a día. «Pasan los años y seguimos celebrando este cóctel para desear una muy felices fiestas, y en este caso, un año 2020 lleno de alegrías y éxitos deportivos». Moreno comentó también que «está siendo una liga muy dura, con muchos equipos en muy pocas victorias». El presidente de la entidad comentó que «este club es un gran club porque es de todos».

También se dirigió a los medios Xavi Rabaseda. El alero catalán quiso «agradecer a todos los patrocinadores y los medios la presencia en el cóctel» y explicó que estos eventos «son un buen momento para el equipo, para conocernos más».

El equipo seguirá preparando el partido de este domingo a las 12 horas frente al Monbus Obradoiro en el Gran Canaria Arena.