Comprar entradas

Liga Endesa

Etiquetas:

El Club Baloncesto Gran Canaria y la ULPGC siguen estrechando lazos

El nuevo presidente del club, Sitapha Savané, fue recibido este martes por Lluís Serra Majem en el Rectorado de la ULPGC.

El Club Baloncesto Gran Canaria y la ULPGC mantuvieron en la mañana de este martes una productiva reunión que sirvió de primera toma de contacto de Sitapha Savané, nuevo presidente de la entidad claretiana, con la institución universitaria. Savané fue recibido por Lluís Serra Majem, Rector de la ULPGC.

Además de realizar un recibimiento institucional y cordial, se aprovechó la reunión para hablar de las acciones que van encuadradas en el convenio marco de colaboración rubricado en el pasado mes de julio, y que tiene como objetivo final la generación de sinergias entre club y universidad.

En este sentido, la comunidad universitaria puede disfrutar de un precio especial en la compra de abonos para la nueva campaña, que arrancó el pasado miércoles 7 de septiembre. Además, se abordaron futuros proyectos conjuntos que refuercen la imbricación de la ULPGC con la sociedad grancanaria y, al mismo tiempo, acerque al Club Baloncesto Gran Canaria con la comunidad universitaria.

Etiquetas: