Tanto los grancanarios como los franceses lucharán por conseguir su cuarta victoria y mantener el liderato del grupo.
Tras una semana de altibajos en cuanto a resultados, el Dreamland Gran Canaria vuelve a casa para defender su imbatibilidad europea, frente a un público que espera que lo de Murcia sólo haya sido un espejismo. Por su parte el Mincidelice JL Bourg en Bresse tiene el mismo objetivo que los amarillos pero fuera de casa, algo que no es su especialidad.
El récord de 3-0 en BKT Eurocup deja a los amarillos un buen sabor de boca como campeones de la competición. Sin embargo, después de los últimos resultados en Liga Endesa, el Dreamland Gran Canaria vuelve a casa buscando redimirse ante su afición. La perseguida victoria en Trento (73-87), quedó en un segundo plano tras el paso del equipo por Murcia (95-69), donde cedieron muchos puntos en segundas oportunidades. Sin duda, se trata de un duelo de lo más emocionante, partido entre imbatidos.
El Mincidelice JL Bourg en Bresse llega al feudo grancanario con el mismo récord de 3-0, por lo que este partido les servirá como un reto en una de las pistas más complicadas de la BKT Eurocup. Además de ser segundos en el grupo B, también están situados en la parte más alta de la tabla en la liga francesa, siendo terceros en las clasificación con seis triunfos y dos derrotas. Será un partido que no solamente tendrá la victoria como premio, sino también el hecho de mantenerse como líderes de grupo.
A nivel individual, los franceses cuentan con jugadores como Bryce Brown, que promedia 18.0 puntos, 2.0 rebotes y 2.0 asistencias; Hugo Benítez, con unos números de 12.3 puntos y 7.3 asistencias por encuentros o Jeremy Morgan, con 11.7 puntos y 3.0 asistencias.