Derrota de los amarillos en un partido en el que el tercer cuarto marcaría el devenir del encuentro.
Un nuevo partido empezaba en el Gran Canaria Arena. Los pupilos de Jaka Lakovic se medían a MoraBanc Andorra en la última prueba antes de llegar a la Copa del rey. Los andorranos empezaban por delante gracias a dos canastas consecutivas de Felipe Dos Anjos (0-4), pero el Dreamland Gran Canaria reaccionaria rápidamente con un triple de Nico Brussino y una nueva canasta. El encuentro había empezado con un ritmo frenético. Los insulares golpeaban y los de Andorra respondían, se estaba viendo mucho acierto sobre el parqué, con dos equipos peleando a un gran nivel. Nico Brussino empezaba enchufado el encuentro, acertando desde el perímetro. En el bando contrario, Harding también acertaba en la diana. Menos de cinco minutos para el final del primer cuarto, 15-14, y llegaban las primeras sustituciones en el banquillo amarillo. MoraBanc Andorra estaba dando mucha guerra en el inicio del partido, no iba a ser una contienda fácil. Ziga Samar conseguía un 2+1 para poner un +2, y Nico Brussino volvería a hacer de las suyas también. El Dreamland Gran Canaria completaba una buena defensa. 25-19 y poco más de un minuto para cerrar el primer parcial. Los diez primeros minutos terminaban con un marcador de 28-22.
Continuaba la contienda. La Marea Amarilla animaba a los suyos mientras Andre Albicy abría la lata en el segundo cuarto con un lanzamiento de tres. La ventaja de los canarios seguían aumentando a medida que corría el reloj. Mike Tobey y Miquel Salvó anotaban. Después de la canasta del alero, el marcador era de 38-26. Andrew Albicy, con 13 de valoración, y Nico Brussino con 12, continuaban siendo los más destacados en el combinado amarillo. El Dreamland Gran Canaria estaba cuajando un gran partido a nivel de porcentajes. Llegado el encuentro al ecuador del segundo cuarto, el marcador era de 46-28. El equipo de Lakovic continuaba con un juego coral muy efectivo, moviendo el balón y logrando anotar. Harding, que seguía liderando a MoraBanc Andorra, llegaba hasta los once puntos en su cuenta después de un nuevo triple desde la esquina. Los dos equipos iban a terminar la primera parte con un marcador de 53-44.

MoraBanc Andorra comenzaba mucho mejor que el Dreamland Gran Canaria en la segunda parte. Los de Joan Plaza se acercaban en el marcador, pero Nico Brussino aparecería de nuevo para salvar la papeleta. El alero encestaba un 2+1 que le daba algo más de oxígeno al cuadro canario. Jaka Lakovic pedía tiempo muerto, pues MoraBanc Andorra estaba solamente a dos puntos de distancia. Los isleños no estaban pasando por su mejor momento. El equipo de Andorra anotaba un nuevo triple y se ponía por delante (58-59). El Dreamland Gran Canaria, de nuevo, sacaba tres puntos desde el perímetro (64-61), pero Evans se encargaría de volver a anotar. La igualdad era la gran protagonista en el parqué. Un nuevo parcial de los de Joan Plaza, que colocaba el 64-70, obligaba a Jaka Lakovic a pedir tiempo muerto. El tercer cuarto se iba a acabar con el Dreamland Gran canaria yendo diez puntos abajo (66-76).
Último cuarto en el Gran Canaria Arena, MoraBanc Andorra no bajaba el ritmo. Si el Dreamland Gran Canaria quería llevarse el encuentro, necesitaban una reacción inmediata. Nico Brussino anotaba y la afición se lo creía. 77-82 y siete minutos para llegar al final del encuentro. 81-86 después de un 2+1 de Miquel Salvó. Harding seguía anotando y llegaba hasta los diecisiete puntos en su cuenta particular. Con menos de cinco minutos para finalizar el choque, el marcador era de 84-91. Las cosas empezaban a complicarse mucho para el equipo de Jaka Lakovic. Harding volvía a la carga con un 2+1 que casi sentenciaba la contienda.
Finalmente, el Dreamland Gran Canaria acabaría siendo derrotado por MoraBanc Andorra (94-106).