Los amarillos reciben en casa al Slask Wroclaw. El encuentro se disputará mañana, a las 20:00h.
Regresa la BKT EuroCup al Gran Canaria Arena. Los pupilos de Jaka Lakovic vuelven a la carga en competición europea con una cita ante el equipo que dirige Jacek Winnicki. Los polacos llegan a la isla siendo últimos de grupo, mientras que el Dreamland Gran Canaria quiere seguir sumando y aumentando su buena racha de resultados. Dos equipos que saltarán a la pista a pelear por sus respectivos objetivos.

El conjunto amarillo atraviesa el mejor momento de la presente campaña. Son ya seis triunfos seguidos entre Liga Endesa y BKT EuroCup. Además de haber retomado el vuelo en competición liguera, los canarios siguen sin perder en Europa, logrando un juego vistoso y siendo un equipo unido. Como ya mencionó Jaka Lakovic, técnico del Dreamland Gran Canaria, «todos han dado un paso adelante y por eso el equipo ha demostrado una mejora». La escuadra claretiana llegará a la cita después de vencer de manera clara al Covirán Granada en casa (89-75). Al buen nivel colectivo del equipo se une la figura de un jugador que está siendo diferencial, como es Nico Brussino. El argentino continúa jugando una temporada sensacional a nivel individual.
El rival de los amarillos será el Slask Wroclaw, un equipo que llegará al partido con el objetivo de sumar su primer victoria de la temporada en competición europea. La escuadra de Breslavia no está cosechando los mejores resultados en esta temporada 2023/24. A día de hoy son últimos en el grupo B, con seis derrotas y ninguna victoria. Los polacos compitieron en partidos como el de Ratiopharm Ulm (108-103) o U-BT Cluj-Napoca (67-70), pero finalmente no consiguieron salir vencedores en ninguna de las dos ocasiones. Por otra parte, en la liga polaca son décimos en las clasificación, con un balance de cuatro victorias y cuatro derrotas.

La BKT EuroCup vuelve al Gran Canaria Arena, partido para seguir con el buen rumbo y para luchar por continuar invictos en lo más alto de la tabla.