Enorme victoria para el conjunto amarillo, que estuvo liderado en el tramo final por un gran Caleb Homesley.
Empezaba el choque en el Palacio de Deportes de Granada. Los de Lakovic y los de Pablo Pin, cara a cara en un gran partido. 2-2, ambos conjunto desde el tiro libre. Los primeros minutos se caracterizaron por varios patrones por faltas en los dos equipos. Noua encestaba para los granadinos, demostrando desde el principio por qué es el jugador más destacado de los andaluces. No obstante, Mike Tobey volvería a responder, esta vez desde el perímetro (4-5). Los amarillos aguantaban por delante (6-7), pero tenían por delante un encuentro muy exigente en un pabellón a reventar. Joe Thomasson completaba una entrada por la derecha y sumaba una nueva canasta a su cuenta (8-11). Mucha intensidad y mucho ritmo. Con el 8-16, Pablo Pin pedía tiempo muerto. Mehdy Ngouama, el nuevo fichaje del Dreamland Gran Canaria, hacía su debut con el conjunto canario y anotaba su primera canasta con la elástica amarilla (12-21). El francés completaba un enorme debut, y ayudaba a que el equipo isleño terminara el primer cuarto con un 16-24 en el marcador.
Mucha emoción, mucho que jugar en un gran encuentro. Caleb Homesley y George Conditt IV incrementaban la renta de los canarios con un triple y una canasta de dos (18-29). Los grancanarios atravesaban un momento muy dulce de partido, sumando un parcial de 2-7. Los de Pablo Pin lograban recortar distancias gracias a cinco puntos seguidos, por lo que Jaka Lakovic volvía a parar el partido pidiendo tiempo muerto. El encuentro llegaba al ecuador del segundo cuarto con un intercambio de canastas entre canarios y granadinos. Mike Tobey seguía luchando cada rebote y se mantenía con la mejor valoración de los suyos. 30-37 en el Palacio de Deportes de Granada y el tiempo corría. Dreamland Gran Canaria sumaba siete pérdidas de balón, algo que aprovechaban los locales para ponerse uno abajo (36-37). En el último tramo del cuarto, Joe Thomasson y Carlos Alocén volvían a sumar para romper la mala racha de los amarillos (36-42, minuto 18). Ambos equipos se iban a marchar a vestuarios con un resultado de 38-45.
Tercer cuarto en marcha, segunda parte. Los amarillos salían con todo en el tercer cuarto, con un parcial de 0-8. Nico Brussino anotaba un triple y sumaba un 3+1. Sin embargo, Coviran Granada no había dicho su última palabra. Mikey Tobey seguía a un nivel excepcional, con 18 puntos en su casillero particular. El pívot estaba siendo fundamental en el esquema de Jaka Lakovic, aportando en ataque y en defensa. Además, a la gran actuación de Tobey se unía George Conditt IV, que también estaba haciendo mucho daño a la defensa de Coviran Granada debajo del aro. Los de Lakovic aguantaban una cómoda ventaja mientras el partido llegaba casi al final del tercer período (55-67). Tercer cuarto finalizado, 61-70 en el marcador del Palacio de Deportes de Granada.
Solamente quedaban diez minutos de partido en Granada. Jacob Wiley capturaba un nuevo rebote y anotaba para situar el 63-71. El conjunto andaluz volvía a acercarse al Dreamland Gran Canaria con el 68-71. Gran inicio de último cuarto para Coviran Granada, que apretaba las tuercas al equipo de Jaka Lakovic sobre el parqué. Caleb Homesley y Pierre Pelos daban algo más de oxígeno a su equipo con dos triples consecutivos. Caleb Homesley se iba a convertir en uno de los héroes del Dreamland Gran Canaria en el tramo final del partido, anotando hasta cuatro triples y llegando al 5/6.
Finalmente, después de un gran tramo final del conjunto canario, la victoria se la llevaban los de Lakovic. Triunfo importante para seguir sumando en la clasificación (82-97).