El equipo contó con palabras de apoyo del responsable cabildicio, quien recorrió junto a Sitapha Savané las instalaciones del Gran Canaria Arena.
Productiva mañana de trabajo en las instalaciones del Gran Canaria Arena. Aridany Romero, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, visitó el entrenamiento del Dreamland Gran Canaria antes de que comenzara, para dedicarle unas palabras de aliento a jugadores y cuerpo técnico del primer equipo amarillo. «Siempre fui aficionado, lo veía desde fuera, y ahora me toca dirigir la parte institucional y directiva» comentó Romero, aunque añadió «creo que me van a ver hoy, y nunca más», en relación a que brindará con confianza «todo el apoyo al presidente, y también a la parte técnica, a jugadores».
Ocurrió tras una visita por las instalaciones del Gran Canaria Arena en la que Aridany Romero estuvo acompañado por técnicos del Instituto Insular de Deportes y por Sitapha Savané, presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, como máximo responsable de la entidad claretiana.
Dicha visita tuvo como misión abordar las próximas mejoras, como la instalación de la Tienda Oficial del Club Baloncesto Gran Canaria en la Plaza Norte en los próximos meses, o el inicio de las obras de las futuras oficinas del club en la última planta del Gran Canaria Arena.
Una fructífera reunión que fortalece las sinergias existentes entre ambas entidades.