Con las cuentas para el playoff más igualadas que nunca, los de Lakovic se miden al Barça Basket este domingo, a las 16:00h.
Últimos tres partidos de liga regular para el Dreamland Gran Canaria. La escuadra amarilla se verá las caras, este fin de semana, con el conjunto que dirige Roger Grimau. Los claretianos, ya clasificados para el playoff por el título, tratarán de sacar una victoria de lo más importante en el Palau y continuar así con su buena racha de resultados. Por otro lado, el Barça buscará sumar una victoria antes de jugarse la eliminatoria de Euroliga ante Olympiacos.
Los insulares harán las maletas y se marcharán hasta Barcelona. El equipo de Jaka Lakovic llegará al partido tras protagonizar un encuentro de nivel sobresaliente en el Gran Canaria Arena, donde se consiguió la victoria por un contundente 97-79 en un día en el que, además, se rindió un emocionante homenaje a una leyenda del club claretiano como Brad Newley. A nivel de resultados ligueros, está siendo una gran temporada para el Dreamland Gran Canaria, pero aún quedan algunos obstáculos que superar antes de llegar a los playoff. Con tres victorias en los últimos tres partidos, los grancanarios llegan en un momento de forma sensacional para la cita de este fin de semana ante el Barça. No obstante, con la baja de AJ Slaughter, el conjunto amarillo pierde una pieza muy importante de cara al encuentro.
Por su parte, el Barça Basket llega en una situación completamente diferente. Los de Grimau recibirán al Dreamland Gran Canaria con el pase a la Final Four de la Euroliga en Juego. Los blaugrana tendrán unos días muy exigentes, ya que tendrán que jugar ante los de Lakovic y ante Olympiacos en menos de tres días. Por si fuera poco, el conjunto catalán llega tras una racha irregular de partidos, ya que cayeron ante Olympiacos en el cuarto partido de la eliminatoria por 92-58 y perdieron MoraBanc Andorra por 108-92. Se trata de una semana decisiva de encuentros para el Barça.
Partidazo a la vista para Dreamland Gran Canaria y Barça Basket. Momento clave de la temporada, un encuentro que puede decidir muchas cosas de cara al playoff.