Comprar entradas

Liga Endesa

El Gran Canaria Arena se prepara para una batalla de titanes con la visita del gigante blanco

El Real Madrid se verá las caras con el conjunto de Lakovic este domingo, a las 12:00h. Un clásico entre los clásicos de la Liga Endesa regresa al feudo insular.

El baloncesto en su máxima expresión. Dreamland Gran Canaria contra Real Madrid, una de las batallas más épicas del baloncesto español. Ambos conjuntos volverán a protagonizar una contienda de enorme importancia. Los de Lakovic quieren seguir mirando hacia arriba después de vencer, el pasado fin de semana, al UCAM Murcia por 91-80.

Lakovic y los suyos quieren seguir en la senda de la victoria, y para ello deberán completar una misión de lo más exigente. La escuadra claretiana es, a día de hoy, quinta con doce triunfos y siete derrotas en su casillero. El Dreamland Gran Canaria continúa completando una temporada sensacional de resultados, tanto en Liga Endesa como en BKT EuroCup. Dos victorias en los últimos tres partidos registra el combinado canario, que este fin de semana volverá a contar con el apoyo de los suyos, de su afición, en las gradas del Gran Canaria Arena. Los amarillos no consiguieron un buen resultado en la ida. La escuadra que dirige Chus Mateo dominó de principio a fin y acabó venciendo por un contundente 97-71. El Dreamland Gran Canaria quiere quitarse ese mal sabor de boca y lograr una importante victoria este fin de semana.

El conjunto madrileño tampoco llega en la mejor de las rachas. De los últimos cuatro partidos, los de Chus Mateo han ganado solamente dos. En las últimas semanas han caído ante UCAM Murcia (73-61) y ante Mónaco en Euroliga (98-74). El Real Madrid cuenta también con una plantilla muy completa, además de experimentada, con jugadores del calibre de Facundo Campazzo, Fabien Causeur o el `Chacho´Rodríguez. Será un encuentro de lo más exigente para ambos bandos, un partido que siempre trae grandes momentos. El Dreamland Gran Canaria luchará para regalarle a su afición un gran triunfo, pues la última vez que el combinado canario venció al Real Madrid fue el pasado 24 de octubre de 2021, con un resultado de 70-75 en el WiZink Center.

Una de las grandes batallas del baloncesto nacional tendrá lugar en el Gran Canaria Arena. Equipo y afición, todos unidos, para luchar por la victoria.