El jugador venezolano llega a las filas claretianas hasta final de temporada.
El Gran Canaria ha llegado a un acuerdo para incorporar a sus filas al venezolano Michael Carrera (Barcelona, Anzoátegui, 1993) hasta final de temporada. El jugador, de 1,98 metros de estatura, procede de las filas del Força Lleida de LEB Oro, donde estaba siendo el MVP de la competición.
En el presente curso, Carrera promedia 20,3 puntos y 9,3 rebotes por encuentro para 25,3 créditos de valoración, la mejor marca de toda la LEB Oro. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana fue clave en el triunfo del conjunto ilerdense ante Alimerka Oviedo con 26 puntos, 11 rebotes, 3 asistencias y 37 de valoración.
Internacional con la selección de Venezuela, Carrera se formó en la Universidad de Carolina del Sur. En 2016 inició su carrera profesional en el Avtodor Saratov ruso, y desde entonces ha militado en equipos como el Obras Basket argentino, los Soles de Mexicali mexicanos, o en Alemania en conjuntos como Brose Bamberg o Hamburg Towers.
Se espera que el jugador aterrice a última hora de la noche en la isla, y que mañana se someta al pertinente reconocimiento médico en HPS – Hospitales.