Comprar entradas

Liga Endesa

El Herbalife Gran Canaria cierra la renovación de Brad Newley

El alero australiano seguirá siendo uno de los estandartes del equipo amarillo.

Brad Newley (Adelaida, Australia, 18 de febrero de 1985) y el Herbalife Gran Canaria han llegado a un acuerdo para prolongar su vinculación por un año más.

Desde que el australiano llegara en el verano de 2012 a la disciplina amarilla, se ganó el cariño de la afición gracias a su juego, marcado por una entrega absoluta en todo momento y un sacrificio incuestionable.

Newley, que cumplirá en el curso 2015/16 su cuarta temporada vistiendo el amarillo grancanario, acumula ya en la Liga Endesa un total de 109 partidos como miembro del Herbalife Gran Canaria, en los cuales ha disputado una media de 26,6 minutos y aportado 11,1 puntos, 3,6 rebotes y 1,1 asistencias.

El jugador australiano ha sido parte, junto a Tomás Bellas y Eulis Báez, de las tres temporadas más especiales en la historia del club. Jugó las semifinales de Copa y Liga Endesa en 2013, jugó en el equipo que logró el récord de triunfos en una fase regular, y el pasado ejercicio se colgó la medalla de plata de la Eurocup.

Concentrado desde ya en su importante rol dentro del vestuario de la selección nacional de Australia, Newley se convierte así en el segundo jugador renovado tras el finés Sasu Salin.