Comprar entradas

Liga Endesa

Etiquetas:

El Herbalife Gran Canaria participará en el I Torneo Solidario Fundación CiD

El equipo claretiano viajará el próximo viernes para jugar el sábado ante el Valencia Basket.

Después de dos triunfos en tierras gallegas ante Movistar Estudiantes y Río Natura Monbús, y una derrota en el Gran Canaria Arena ante el Ratiopharm Ulm alemán, los de Aíto García Reneses preparan ya esta semana su participación en el I Torneo Solidario Fundación CiD.

El Herbalife Gran Canaria jugará contra el Valencia Basket el sábado 26 a las 18 horas (hora canaria) en una de las semifinales de la competición. La otra enfrentará el viernes a Dominion Bilbao Basket y Río Natura Monbús Obradoiro. El domingo 27 será turno de las dos finales: la de consolación entre los perdedores semifinalistas a las 16 horas, y la de los ganadores a las 18:30 horas.

COm_TclWUAAJZM8
Este torneo tendrá lugar entre el viernes 25 y el domingo 27 en el Coliseo de Burgos. La organización correrá a cargo de la Fundación CiD -con la ayuda del Ayuntamiento de Burgos-, cuyo fin es crecer como una organización cultural, deportiva y social de primer nivel, creadora de valores y servicios. El torneo tendrá carácter solidario, pues la recaudación irá destinada a Cáritas y Banco de Alimentos. Las entradas se pueden adquirir en el portal marcaentradas.com. Por tan solo 20 euros se puede disfrutar de todo el torneo, mientras que hay entradas individuales por 12 y 6 euros.

Etiquetas: