Comprar entradas

Liga Endesa

Etiquetas:

El Herbalife Gran Canaria se clasifica para el Playoff de la Liga Endesa

Con su victoria ante el San Pablo Burgos (89-98) y la derrota de UCAM Murcia contra Real Madrid, el Herbalife Gran Canaria se asegura su presencia en el Playoff de la Liga Endesa. Esta será la sexta temporada seguida en la que los amarillos estarán en las eliminatorias por el título.

El Herbalife Gran Canaria se ha clasificado este sábado para el Playoff de la Liga Endesa después de ganar al San Pablo Burgos (89-98) y de la derrota del UCAM Murcia contra el Real Madrid (61-63). De esta manera, los amarillos, con un balance de 19 victorias y 13 derrotas, consiguen una diferencia inalcanzable con el noveno clasificado.

Con esta situación en la tabla, los hombres de Luis Casimiro se mantienen en la pelea por ser cabeza de serie, si bien necesitan ganar los dos partidos que les quedan y que el Valencia Basket pierda los suyos.

El Herbalife Gran Canaria disputará el Playoff de la Liga Endesa por sexta temporada consecutiva. Además, los amarillos estarán en las eliminatorias por el título por 15ª vez en era ACB, todas ellas ya en el siglo XXI.

Los canarios se unen al Real Madrid, FC Barcelona Lassa, Valencia Basket y KIROLBET Baskonia como los equipos que ya tienen asegurada su presencia en el Playoff de la Liga Endesa.

ACB.COM

Etiquetas: