Comprar entradas

Liga Endesa

Etiquetas:

El Herbalife Gran Canaria visita Poema del Mar

La primera plantilla del equipo al completo se desplazó a las instalaciones del acuario capitalino.

Tras abrir la semana con la primera sesión de entrenamiento, la plantilla del Herbalife Gran Canaria se desplazó al completo a las instalaciones de Poema del Mar, acuario situado en la zona del muelle de Las Palmas de Gran Canaria.

Poema del Mar, uno de los patrocinadores del club desde este mismo curso, es uno de los acuarios más innovadores de España. El edificio, con una llamativa iluminación nocturna que evoca la silueta de animales marinos, ocupa una superficie de más de 12.000 metros cuadrados, para presentar al visitante hasta 35 ecosistemas acuáticos diferentes, y cientos de especies a la vista en las espectaculares cristaleras y pasajes del interior. El Acuario toma su nombre de una de las obras pictóricas más representativas del artista modernista canario Néstor Martín-Fernández de la Torre.

Los jugadores del equipo claretiano disfrutaron de una visita guiada dirigida por Christoph Kiessling, vicepresidente del grupo Loro Parque y gran conocedor del mundo marino. Los miembros del Herbalife Gran Canaria se lo pasaron en grande conociendo más de cerca las maravillas que ofrece Poema del Mar.

Etiquetas: