Comprar entradas

Eurocup

Ver ficha del partido

El Herbalife Gran Canaria ya está en Moscú

La expedición del Herbalife Gran Canaria llegó a Moscú esta tarde procedente de la isla para disputar el miércoles la vuelta de la final de la Eurocup.

El Herbalife Gran Canaria aterrizó hoy en Moscú procedente de Gran Canaria en un vuelo chárter. El equipo amarillo, que cayó por 66-91 en la ida de la final de la Eurocup ante el BC Khimki, disputará el encuentro de vuelta este próximo miércoles a las 19:30 horas en la capital rusa, las 17:30 horas en las Islas Canarias.

llegada moscu4

Antes de partir, el entrenador del equipo claretiano atendió a los medios y comentó que «todo es posible, tenemos que ir pensando en hacer un partido digno y no pensando en situaciones como remontar una eliminatoria tan adversa.»

Por su parte, Eulis Báez dijo que Khimki «nos quitó el invicto en nuestra casa e intentaremos devolverles la moneda a ellos». Además, comentó que «con el potencial que tienen, y el nivel que juegan, no creo que se vayan a relajar con esta ventaja, harán todo lo posible para defender la renta.»

llegada moscu3

Tras descansar a la llegada al hotel, el equipo tendrá la mañana del martes libre, y preparará el choque en la tarde del martes y la mañana del miércoles, día de partido.

Aíto García Reneses tendrá a su entera disposición a su equipo a excepción del lesionado Fabio Santana y de Sasu Salin, no inscrito en competición.

Ver ficha del partido