Comprar entradas

Liga Endesa

Etiquetas:

El Herbalife Gran Canaria ya está en Vilagarcía de Arousa para jugar mañana el primer amistoso

El equipo claretiano se desplazó hoy a la localidad gallega, donde mañana arranca el I Torneo Encestarías.

El Herbalife Gran Canaria ha vuelto a su hábitat natural: los aviones. El conjunto amarillo viajó hasta Vilagarcía de Arousa para disputar mañana el primer amistoso de la pretemporada. Posteriormente, el domingo, los de Aíto García Reneses jugarán un segundo encuentro preparatorio.

Con las ausencias de los internacionales Eulis Báez, Sasu Salin, Pablo Aguilar y Alen Omic, el primer equipo ha sido completado con los canteranos Joaquín Portugués, Willy Isiani y Anzejs Pasecniks, así como el jugador Aaron Geramipoor, que está reforzando los entrenamientos en esta pretemporada.

Los amarillos se enfrentarán mañana al Movistar Estudiantes, que ya ha arrancado su fase de partidos. Hace unos días venció al Cáceres de LEB Oro y, un año más, cuentan con un interesante proyecto que aúna juventud con experiencia. Nacho Martín y Javier Salgado aportan la veteranía en un grupo que cuenta con valores estudiantiles como Jaime Fernández o Juancho Hernangómez. Este curso estrenan director de orquesta en el banquillo: Diego Ocampo, quien fuera ayudante de Aíto García Reneses en Sevilla años atrás.

El Herbalife Gran Canaria jugará a las 20 horas, descansará el sábado, y volverá a la pista del Fontercamoa el domingo a las 18 horas para enfrentarse al Río Natura Monbús Obradoiro. Desde nuestros perfiles en redes sociales ofreceremos toda la información de lo que acontezca en ambos choques.

Etiquetas: