Los abonados Roberto Carlos del Rosario y José Manuel Pulido vivirán el choque del domingo desde el palco.
El Herbalife Gran Canaria recibe este domingo al Río Natura Monbús Obradoiro, un rival directo en la zona media-alta de la clasificación. El equipo gallego, que ahora mismo está entre los ocho primeros de la competición de la Liga Endesa, estará presente en la Copa del Rey del próximo mes de febrero en calidad de organizador, pero quiere ganarse el puesto también por méritos deportivo.
El palco volverá a contar con la presencia de dos abonados del Herbalife Gran Canaria. En este caso, los aficionados Roberto Carlos del Rosario, abonado número 3007, y José Manuel Pulido, abonado número 3414, disfrutarán de una experiencia diferente.
Junto a ellos estarán invitados el subdirector de ‘La Provincia’, Fernando Canellada, y el jefe de deportes de ‘Canarias 7’, Ignacio Sánchez, que serán los encargados de hablar de la prensa escrita y de su importancia en el mundo del baloncesto.