Los chicos de Pablo Melo firmaron un buen partido ante el potente Class Bàsquet Sant Antoni, aunque se quedaron sin el premio de la victoria.
Nuevo fin de semana de competición para los equipos de categorías de formación del Club Baloncesto Gran Canaria. Además de los conjuntos de competiciones autonómicas, jugó también el Gran Canaria de Segunda FEB en la primera jornada liguera.
Los de Pablo Melo firmaron un competitivo partido ante el Class Bàsquet Sant Antoni, uno de los favoritos para lograr el ascenso. Con cuatro jugadores júniors en convocatoria, el ‘Granca’ peleó ante la escuadra ibicenca, aunque finalmente se quedó sin el premio del triunfo cayendo por 72-80.
Además, derrota también del Gran Canaria sénior femenino en su visita ante el candidato al título de la categoría, el CB Isla Bonita de La Palma. Las amarillas fueron a remolque durante el choque y cayeron por 81-67.
Los equipos júniors, cadetes e infantiles, tanto masculinos como femeninos, lograron sumar la victoria en sus partidos y siguen mejorando y trabajando en estos compases iniciales de curso.