Comprar entradas

Eurocup

El vestuario destaca el «compañerismo» y el juego coral en la cancha

Los jugadores del Herbalife Gran Canaria se mostraron contentos por el cuarto triunfo consecutivo del curso, y destacaron el compañerismo en la pista como una de las claves.

Declaraciones de Sasu Salin

«Estoy contento. Anoté unos cuantos triples, pero todos jugamos bien. Por mi parte estoy contento por haber anotado de tres porque no había empezado bien la temporada en ese aspecto. Pero hoy todos estuvimos bien, tanto yo como también Kyle o Brad.»

«Tenemos ahora tres días para prepararnos para el partido del domingo. Pero más allá de la preparación, lo que tenemos que hacer es jugar duro. Por ahora estamos teniendo buenos resultados y queremos seguir así.»

Declaraciones de Pablo Aguilar

«Ha sido un partido bueno tanto en ataque como en defensa. En momentos no hemos sido tan buenos como nos habría gustado pero queda mucho trabajo por hacer. Son partidos importantes para ganarlos de cara al futuro de la competición. Quedan cosas por mejorar en ataque y en defensa, vamos a conseguirlo y de momento el equipo ha demostrado el compañerismo que hay.»

«Me voy encontrando bien pero sobre todo en defensa me queda por  dar un paso adelante. Estoy en ese aspecto al 100%. Habrá partidos en los que estaré mejor o peor, pero lo importante al final es trabajar como grupo y conseguir sacar partidos.»

«El partido del domingo es nuevo. Ellos vienen de perder y querrán crecer como equipo, son muchos jugadores nuevos y no será para nada fácil. Tenemos que trabajar mucho en estos días si queremos ganar y hacer buen partido.»

Declaraciones de Eulis Báez

«Contentos porque ganamos. Hemos hecho un partido completo en el que todos hemos participado. Ellos han sido un equipo duro de batir, muy físicos y nos pusieron el partido difícil, pero al final la victoria fue cómoda.»

«Presionan mucho y te dejan el tiro abierto, y si estamos solos debemos tirar. Tenemos que tener decisión. En los días que entran los partidos van muy fáciles, y en ese sentido hemos movido bien el balón. Tampoco metimos muchas de fuera pero ganamos.»

«No podemos bajar la guardia, debemos pensar en seguir mejorando. Vamos ganando pero eso es otra cosa. En el día a día debemos mejorar, ser mejores jugadores. No se nos puede subir a la cabeza el ir ganando, queda muchísimo de temporada y solo podemos pensar en mejorar.»