Comprar entradas

Liga Endesa

Endesa colabora estrechamente con el Basket Playa

La empresa energética se ha sumado de manera activa a esta II Semana del Basket Playa.

La II Semana del Basket Playa sigue sumando apoyos. En esta ocasión, Endesa se ha comprometido con el Club Baloncesto Gran Canaria para llevar a cabo una línea de trabajo que busca la sostenibilidad energética. Una de las acciones de esta sinergia ha sido la implantación de placas solares en las instalaciones del Basket Playa en Las Canteras que reduce el consumo eléctrico.

El director general de Endesa en Canarias, Pablo Casado, que esta mañana visitó las instalaciones del basket playa, acompañado del presidente del C.B. Gran Canaria, Miguelo Betancor, se mostró satisfecho de colaborar con una actividad como ésta, a través de una aportación tecnológica que contribuye a la sostenibilidad del torneo, ya que Endesa está comprometida con la energía sostenible y con el baloncesto, dos ámbitos que comparten los mismos valores -energía, trabajo de equipo, juego limpio, esfuerzo colectivo- en el privilegiado entorno de Las Canteras. Casado felicitó al presidente del C.B. Gran Canaria por esta iniciativa que aúna diversión y formación, y animó a todos a disfrutar en estos días del deporte y compartir una experiencia como ésta, ya sea como jugador o espectador.

El Club Baloncesto Gran Canaria sigue comprometido con la sostenibilidad en todos sus aspectos, y aprovecha el Basket Playa para mantener ese compromiso innegable.