Por motivos de seguridad, únicamente las personas registradas en la plataforma de compra del club podrán adquirir entradas para la final.
Ante la situación acontecida en la semifinal de la BKT EuroCup que enfrentó al rival en la final, el Hapoel Shlomo Tel-Aviv, con el Valencia Basket, y a tenor de otros precedentes, la venta de entradas para el partido de la final del próximo viernes 11 quedará limitada a los abonados y a aquellos aficionados registrados en la plataforma Koobin, esto es, que hayan asistido a algún partido esta temporada. Esta decisión se toma debido a lo ya expuesto. Además, está previsto que el partido sea declarado de alto riesgo. La venta de entradas arrancará este martes 8 a las 16:00 horas.
Únicamente los abonados y aficionados que hayan asistido en alguna ocasión al Gran Canaria Arena esta temporada podrán adquirir entradas para este encuentro. Lo podrán hacer online o en la Tienda Oficial del Club Baloncesto Gran Canaria situada en el CC Las Ramblas. Cada abonado podrá comprar un máximo de cuatro entradas; los usuarios registrados podrán adquirir dos entradas. Esta decisión se toma como medida de seguridad atendiendo a los precedentes existentes. Las entradas serán nominativas. Recordamos que la reventa de entradas fuera de los canales oficiales está prohibida por la legislación vigente. Cualquier entrada adquirida fuera de los canales oficiales podrá ser anulada sin derecho a reembolso.
Asimismo, el club facilitará a Hapoel Shlomo Tel-Aviv únicamente el número de entradas exigido por Euroleague Basketball, competición organizadora de este partido.