Comprar entradas

Eurocup

Escenario de lujo para luchar por ser primeros de EuroCup

El Gran Canaria visita a la Virtus Segafredo Bolonia con la misión de aprovechar la oportunidad de ser primero.

Partidazo europeo este martes para el Gran Canaria, que visita a partir de las 19:30 horas a la Virtus Segafredo Bolonia. Los claretianos serán primeros del Grupo B de la EuroCup ganando al menos uno de los dos partidos que restan para cerrar la presente fase de grupos.

Objetivo claro. El ‘Granca’ llega a Bolonia con el claro objetivo de sumar un triunfo que les asegure ser primeros del Grupo B de la 7Days EuroCup. Un triunfo les permitiría afrontar la última jornada de la presente fase con la única misión de acabar con mejor balance que el Joventut, líder del Grupo A. El formato de este curso, con eliminatorias a un solo partido desde octavos hasta la final, en casa del mejor clasificado, hace que ser el mejor en la fase de grupos signifique jugar el resto del torneo ante tu afición.

Otra semana lejos de la isla. Como sucediera hace dos semanas, el Gran Canaria afronta una semana completa lejos de la isla. Los amarillos, tras jugar este martes en la pista de la Virtus Segafredo Bolonia, deberán viajar a Burgos para jugar allí el jueves, y luego tendrán que desplazarse en guagua hasta Vitoria para rendir visita al Bitci Baskonia el domingo. Un exigente calendario con el que se dará fin a un marzo de vértigo, y se iniciará un mes de abril que no se le queda atrás.

Una Virtus reforzada. Los de Sergio Scariolo han sido uno de los equipos que más y mejor han pescado en el río revuelto provocado por la invasión de Rusia a Ucrania. La salida de jugadores de clubes de ambos países ha hecho recalar en Bolonia a dos hombres de Euroliga: Daniel Hackett y Tornike Shengelia. Además, los italianos contarán con varios jugadores que, en el pasado mes de diciembre, no pudieron jugar en Gran Canaria, como son Isaia Cordinier, Niccolo Manion, o Mam Jaiteh.