Comprar entradas

Liga Endesa

Eulis Báez y Brad Newley abogan por «concentración» y «esfuerzo» en el derbi

Báez y Newley atendieron a los medios este viernes en el primer entrenamiento claretiano para preparar el derbi.

El pívot dominicano y el alero australiano llevan ya varios años jugando derbis canarios, y abogan por la concentración y el esfuerzo en el partido como claves para obtener la victoria.

Eulis Báez: «Tiene algo especial porque defendemos el orgullo de la isla»

«Tenemos que concentrarnos en jugar. El derbi se crea con el partido, con los aficionados y los de ellos. Esto va a estar a tope y los chicos lo entienden. Y más que fuimos allí a su casa y vimos lo difícil que es.»

«No tenemos mucho tiempo de hablarlo porque tenemos un partido tras otro. Ayer llegamos y descansamos y ahora vamos a empezar a hablar del partido que jugamos pasado mañana. Tenemos muchos problemas con lesiones.»

«Queremos revancha, pero tenemos que prepararnos sin obsesionarnos. Pero sí que tiene algo especial porque estamos defendiendo el orgullo de la isla.»

«Estamos con algunos problemas físicos pero tenemos que solucionar el partido con los que estamos. Omic está tocado de la espalda, ir tantas horas en avión no ayuda. Y Pangos sigue tocado.»

«Ahora mismo no me interesa cómo estén ellos, sino cómo estamos nosotros. Tenemos que salir a tope, ir a por el partido y dar el esfuerzo máximo.»

VÍDEO | "Es un partido especial porque defendemos el orgullo de la isla".Eulis Báez compareció ante los medios de comunicación y explicó que el equipo debe concentrarse desde el principio.No te pierdas el vídeo #VamosGranca

Posted by C.B. Gran Canaria on Viernes, 29 de enero de 2016

Brad Newley: «Tenemos que dar el 100% en todo momento»

«Intentamos hacer lo que sabemos hacer lo mejor posible. Mentalmente estamos preparados. Tuvimos un viaje muy largo pero ayer descansamos, y tenemos dos entrenamientos por delante para estar lo mejor posible el domingo.»

«La clave es dar el 100% en todo momento, y hacer nuestras cosas. Tenemos que preocuparnos por nosotros, no tanto por ellos, y si conseguimos hacer lo que sabemos hacer bien tendremos buenas opciones.»

«Fue un partido muy duro allí, apretado. Jugamos un partido decente. En aquel momento acabábamos de perder a Kyle y teníamos algunos problemas de lesiones. Ahora estamos algo mejor.»