Comprar entradas

Liga Endesa

Eulis Báez continuará una temporada más en el Herbalife Gran Canaria

El ala-pívot dominicano cumplirá de esta manera su sexta campaña vestido de amarillo.

Tras aterrizar en Gran Canaria en la temporada 2012-13 procedente del Joventut, la carrera de Eulis Báez ha ido ligada a los hitos recientes del club grancanario. Tras alcanzar sendas semifinales de Copa del Rey y Playoff; llegaron las finales de Eurocup y Copa del Rey, para lograr la guinda con el primer título claretiano con la Supercopa ganada la temporada pasada.

El internacional dominicano está situado en el Top 10 histórico de la entidad amarilla en partidos y minutos jugados; valoración; puntos y rebotes. Guarismos que podrá seguir mejorando una temporada más.

Báez disputó 52 partidos como amarillo en la campaña 2016/17, destacando sobremanera su actuación en el Playoff de cuartos de final ante Baskonia. En el segundo encuentro de la serie igualó el récord de valoración de un jugador del Herbalife Gran Canaria en las eliminatorias por el título, con 31 créditos.

Su frase al acabar dicho encuentro fue «Salí con la mentalidad de querer hacer el mejor partido por si era el último”, pero se confirma que no lo fue y podremos disfrutar del capitán de la nave amarilla como mínimo hasta 2018.