Comprar entradas

Liga Endesa

eulis baez previa manresa
Ver ficha del partido

Eulis Báez: «Debemos concentrarnos en lo nuestro, no en lo exterior»

El capitán del Herbalife Gran Canaria atendió a los medios este jueves y comentó que el equipo debe afrontar el partido «como uno más» y «salir a ganar».

«Es un partido en el que tenemos que salir a ganar, como todos. Solo quedan dos partidos para entrar en Playoff pero nos tenemos que concentrar como en un partido más. Este año no se nos están dando muy bien los partidos ‘finales’. Lo tenemos que ver como un partido más.»

«Tenemos que dejar la lucha del Playoff para fuera del grupo. Los aficionados, la prensa, y el atractivo del partido. Tenemos que concentrarnos en lo que tenemos que hacer, no en lo exterior.»

«CAI es un equipo con mucho talento. En la primera vuelta hicimos un buen partido y a ellos no les salió nada, pero ahora están en una dinámica mucho mejor. Nosotros a veces jugamos bien, otras veces no tan bien, pero tenemos que concentrarnos en las dificultades. Tienen un talento ofensivo buenísimo y tenemos que hacer una buena defensa.»

«Ahora estoy pensando en ganar al CAI Zaragoza. Si ganamos pues pensamos en lo próximo. Sería una falta de respeto pensar en Playoff antes de jugar contra el CAI. Tenemos que tener la mentalidad de ganarles y luego ya veremos.»

«El partido de la primera vuelta fue hace mucho tiempo, ha pasado mucho y nos vamos a encontrar a otro CAI Zaragoza. Se juegan mucho, y van a venir con la mentalidad de revancha.»

«Siempre digo que hay que esperar a final de temporada. Estoy contento aquí, pero hay que ver los planes que tiene el club, qué es lo que se va a hacer. Las renovaciones se dejan a final de temporada.»

Ver ficha del partido