Comprar entradas

Liga Endesa

Ver ficha del partido

Eulis Báez: «Debemos pensar en nuestro trabajo, no en la clasificación»

Tanto Oliver como Báez coincidieron en apuntar que el equipo debe concentrarse en sumar triunfos sin fijarse en la clasificación y en los resultados de los rivales.

Eulis Báez: «Todas las victorias son importantes. Se acabó eso de perder siempre con ellos, es importante. Debemos pensar en el partido a partido, no en la clasificación. No podemos mirar la tabla, sino pensar en el trabajo que debemos hacer para poder ganar el siguiente partido.»

«El equipo está bien físicamente. En ese sentido no nos podemos quejar, no creo que haya cansancio. Lo que tiene que haber es preparación, porque no tenemos tiempo para hacerlo. Es algo que lo debemos trabajar individualmente.»

«Viajamos a Rusia para intentar ganar, para eso estamos aquí. Vamos con la mentalidad de que podemos, no pensamos en que con haber llegado a semifinales está todo hecho. Como dijo Tomás el otro día esto no acaba aquí, y vamos con la mentalidad de seguir adelante.»

Albert Oliver: «Estamos contentos por la victoria. Sabíamos que iba a ser muy complicado. Siempre hemos estado por arriba en el marcador aunque nos han hecho daño en el rebote ofensivo, y metiendo los triples luego, han estado muy acertados. Pero estamos contentos por la victoria y nos reenganchamos a los de arriba.»

«Debemos sumar nosotros, no podemos mirar a los demás porque si no ganamos, da igual lo que hagan los demás. Debemos centrarnos en nosotros y después ya veremos. Quedan partidos.»

«En algún momento estoy algo cansado, pero como todos. Los viajes son duros y complicados, aunque el club está poniendo todo de su parte para que sean lo mejor posible. Pero estamos contentos, y ojalá sigamos viajando muchas semanas más.»

Ver ficha del partido