Comprar entradas

Liga Endesa

Eulis Báez: «Duele todas las veces, el dolor no cambia, pero tenemos que estar contentos»

El capitán dominicano, que se fue hasta los 18 puntos en el Buesa Arena, analizó la derrota y la temporada.

«Duele todas las veces, el dolor no cambia. Tenemos que estar contentos porque hemos tenido la oportunidad de ganar. Veníamos a ganar y nos hemos quedado cortos. Ahora hay que mirar hacia adelante. Reflexionar que hemos tenido una temporada con altos y bajos pero hemos estado ahí en todas las competiciones».

«Si vamos a hablar de eso… Me vi en semifinales, confío mucho en el tiro de Kyle. Hay momentos que no entra y hay que respetarlo porque no somos perfectos. Como te dije, fue una jugada que salió bien, fue un tiro muy bueno y no entró. Ya está».

«En ese sentido estoy contento, Pablo hizo el esfuerzo de estar con nosotros. Richard, que aunque no jugó durante la serie hubo minutos que se le necesitó y nos ayudó, tiene mérito. Mi respeto para Richard que siempre estuvo con una gran actitud y estuvo con el equipo, al igual que Pablito».

«Contento en el tema de haber levantado una copa. Es lo que hablaba el otro día: la gente intentó quitarle importancia pero siempre veo que todos los equipos celebran la Supercopa. A nosotros nos tocó por primera vez en la historia. Contentos y orgullosos. El resto de temporada hemos tenido momentos buenos y malos pero hemos disfrutado un montón. Sé que hubo dudas al principio de temporada pero creíamos en lo que estábamos haciendo. La suerte que tuvimos fue que llegamos a Playoff con un buen nivel para competir».

«Hay una opción y hay que ver qué decisión toma el club con respecto a la plantilla que quieren hacer. Aquí estoy contento, alegre de trabajar con este grupo, y quiero seguir mejorando. Mi familia está instalada en la isla y ahora mismo no tengo para dónde ir, así es como lo veo».