Comprar entradas

Liga Endesa

eulis baez previa manresa
Ver ficha del partido

Eulis Báez: «En la Liga Endesa ser colista no significa nada»

El jugador dominicano comentó que los partidos en casa hay que sacarlos como sea y que «son muy importantes» para el equipo.

«Lo más importante es que jugamos en casa, y tenemos que intentar conseguir esa victoria como sea. Son partidos que para nosotros deberían ser, y son, muy importantes.»

«Aquí todo el mundo debe olvidarse de que son colistas, tanto nosotros como los aficionados. En la Liga Endesa no significa nada. Solo sirve para ver que no están ganando, pero son equipos que en cualquier momento te pueden ganar. En la primera vuelta, allí, ganamos un partido súper apretado, así que no es que vayamos sobrados sobre ellos. Tenemos que hacer un partido serio, y supongo que vendrán con ganas.»

«Tenemos que hacer nuestras cosas bien. Si hacemos lo que sabemos hacer bien, sabemos que nos va a ayudar a conseguir la victoria.»

«Pedro Martínez es un entrenador que me ha ayudado bastante. He hecho dos de mis mejores años en ACB con él, y tiene mucho significado. Sé que se llevará una ovación, pero ahora está en otro equipo y él sabe que es nuestro enemigo. A quienes entrenó le queremos un montón pero ahora toca competir contra él.»

Ver ficha del partido