Todo era alegría al finalizar el partido que clasificó al Herbalife Gran Canaria a la final de la Eurocup, pero los jugadores se centraron en mantener los pies en el suelo.
Edy Tavares: «Hemos venido a jugar el partido sin pensar que teníamos una ventaja y jugando de principio a fin con una buena intensidad y concentración.»
«Fischer tuvo un mal día en el primer partido, Levon y yo siempre intentamos hacer el máximo que podemos para que no puedan anotarnos tanto.»
«Como nos había dicho Aíto, teníamos que pensar en el último cuarto, valorar como estábamos en ese punto y ver cómo llegaríamos a la final.»
«No conozco muy bien al Khimki, pero si han llegado a la final es que tienen un gran equipo.»
Eulis Báez: «Hoy toca celebrarlo con nuestro público y ahora con nuestras familias. Y mañana a seguir trabajando.»
«Yo no quiero pensar en las horas de vuelo, me voy subiendo donde me dicen. Con Levon siempre tengo esa conversación sobre horas de vuelo y se me hace más largo.»
«Hoy el pabellón estuvo muy bonito. Estamos haciendo historia, disfrutamos con ellos, ahora toca con la familia y mañana otra vez a trabajar.»
«No me imaginé esto al llegar, pero sí sabía que íbamos a ser un equipo peleón. La imagen que a mí me gusta, un equipo guerrero, y estoy muy contento por ser parte de esta familia. Estos tres últimos años que he estado aquí estamos haciendo muchas cosas bonitas, pero no lo quiero poner enfrente de mí. Debemos poner los pies en el suelo y continuar siendo humildes.»
«Sabíamos que teníamos que seguir jugando igual a pesar de la renta y que enfrente teníamos un gran equipo que había remontado en la anterior eliminatoria. Jugamos muy bien y logramos vencer.»
«Me sentí muy bien con la afición muy entusiasmada y es estupendo jugar partidos así.»
«Nuestra defensa fue buena y cogimos muchos rebotes ofensivos, pero sobre todo jugamos como equipo.»
Levon Kendall:«Un buen esfuerzo de todo el equipo y estamos contentos por el pase a la final.»
«Tuve un buen día y fue muy divertido con la afición y un pabellón lleno.»
«Hoy fue el día más animado de la gente y necesitamos eso y lo agradecemos mucho y espero que sea así en los próximos partidos.»
«Khimki es otro equipo muy fuerte con muchas armas, pero si hacemos nuestras cosas podemos ganar.»