Los jugadores hablaron en vestuarios tras el histórico pase a semifinales y el billete a Euroliga.
Eulis Báez: «Es uno de los mejores momentos que he vivido»
«Es uno de los mejores momentos que he vivido en el Granca. Hemos conseguido un sueño para el Club con lo que ha ido creciendo estos años y ahora estamos en una posición que podremos competir en Euroliga».
«Tiene mucho mérito y hay que recordar que yo desde que llegué al Club no había ganado en esta pista. Esa maldición se ha quitado y también hay que estar contento por ello».
«Que todos los muchachos se sientan orgullosos porque es algo que no se había logrado antes».
Pablo Aguilar: «Muy orgulloso de este equipo»
«Muy contentos por el trabajo hecho, por creer y sobre todo tras perder aquí. Muy orgulloso de este equipo por todo lo que se ha luchado tras los malos momentos de la temporada, hoy se suplen metiendo al equipo en la Euroliga. Ahora llega el Real Madrid a intentar competir».
«En el primer partido estuvimos muy fallones y eso fue lo que decantó la balanza hacia Valencia Basket. El segundo partido cogimos mucha confianza y hoy veníamos con las pilas cargadas al máximo sabiendo que podíamos hacer historia con una isla que nos apoya detrás, que teníamos muchísimas ganas de conseguir esa Euroliga y dar un paso más después de todos los años que llevan luchando».