Comprar entradas

Liga Endesa

Ver ficha del partido

Eulis Báez: «Hemos puesto la lucha, la afición nos dio mucha energía»

El capitán del Herbalife Gran Canaria se mostró feliz por el esfuerzo del equipo en la zona mixta tras el último choque de la temporada.

«De la temporada nos quedamos con lo que fue la Eurocopa para nosotros, eso está claro, supongo que es lo que comentará todo el mundo. En lo general, como dijimos antes de empezar el Playoff, nos tocó bailar con la más fea, peleamos todo lo que pudimos pero ellos fueron mejores.»

«Hemos peleado este segundo partido. Siempre intentamos jugar fuertes en casa, y hemos tenido el acierto que otros días no hemos tenido, y también la lucha. Ellos han sacado a relucir el talento infinito que tienen en su plantilla y por eso han ganado.»

«Ha sido muy bonito. De la afición no nos podemos quejar. Cuando iba a empezar el partido el pabellón estaba un poco vacío, pero después cuando saltó el balón estaban todos a tope. Eso nos dio mucha energía durante el partido.»

«Me paso el día enfadado con los árbitros. El baloncesto es un deporte fuerte y ellos son un equipo fuerte, pero cuando empiezan fuerte y fuerte y nunca te pitan una, pues hay que gritar un poco para ver si te pitan. Pero los partidos lo ganan y pierden los jugadores, los árbitros son solo una parte del juego, pero si de vez en cuando nos podemos quejar para que nos piten pues se intenta.»

«Todavía no hemos hablado nada. Yo cuando acabo la temporada cojo mis cosas y me voy a casa sin preocuparme de nada. Ya los agentes y los clubes se encargan de poner las cosas en su sitio.»

Ver ficha del partido